Política de reembolso y garantía

Cualquier producto, articulo o paquete vendido por Masakat, se consideran donaciones por un articulo virtual intangible. Todas las compras dentro de la tienda son finales, por lo que bajo ningún concepto serán reembolsables, transferibles o intercambiables. Tenemos todo el derecho de gestionar, regular, controlar, modificar, suspender o eliminar sus productos si lo consideramos necesario y ni usted ni cualquier otra persona podrá emprender acciones legales contra nosotros por este motivo.

Responsabilidad

Los jugadores pueden consumir o perder mientras juegan todos los bienes o divisas virtuales compradas en la tienda de acuerdo con las normas del servidor que aplican estos bienes y divisas, que varían en función del Software asociado.

Condiciones

Usted esta obligado a cumplir las normas del servidor al igual que los términos, políticas, licencias o códigos de conducta de las funciones en línea del software. Acuerdo a esto, si se incumple por su parte alguna. Podremos impedir que volviera a registrarse o que volviera a acceder al servidor. Si creyéramos o tuviéramos cualquier razón para sospechar que está implicado en un ataque, usted acepta que nosotros, bajo su entera discreción, le restrinjamos el acceso a sus productos y a dar por finalizado o a suspender su cuenta y los derechos que tenga sobre sus productos asociados a su persona.

En caso de cualquier novedad o cambio se avisará por el discord oficial del servidor, el cuál el cliente debe revisar para mantener su compra: https://discord.com/invite/5wZ4era

Publicado el 03/06/2020

Ultima actualización 05/06/2020